Mi nombre es Anabel y tengo 40 años. Soy licenciada en Traducción e Interpretación de inglés y alemán y en 2009 realicé un máster de Español para Extranjeros en la Universidad de Alcalá de Henares. Desde entonces doy clases de español a extranjeros que desean aprender el español de una forma divertida, amena y también económica. He trabajado como profesora en diferentes ciudades de España y del extranjero, en diferentes escuelas (IEMA en Ávila, CARPE DIEM en Madrid, Murillo2 en Córdoba), en empresas (Allen and Overy, Language Solutions en Madrid) y actualmente trabajo como autónoma impartiendo clases presenciales (La Haya, Holanda) o por Skype.
Soy una persona muy sociable, extrovertida y me encanta conocer gente nueva y de distintas nacionalidades. He viajado muchísimo por todo el mundo, he tenido la oportunidad de relacionarme con personas muy diferentes y vivir muchas experiencias. Además, yo también he sido alumna de otros idiomas: inglés, alemán y francés durante muchos años, y actualmente estoy aprendiendo neerlandés. Toda esta experiencia unida a mi formación en lenguas y específicamente en el español me han permitido saber qué es lo que realmente necesita una persona que quiere aprender un idioma y me han convertido en una persona con gran capacidad de comunicación y con mis propias técnicas de enseñanza del español.
Lugar y material: Imparto las clases a domicilio, en tu centro de trabajo o en Vleugels (Elandstraat 77A, 2513 GM, La Haya) donde dispongo de un aula acogedora, luminosa y cómoda. Aunque si lo prefieres, también podemos organizar las clases en algún otro lugar de tu elección. Durante mis clases encontrarás un ambiente cómodo y de confianza que te ayudará a aprender de una forma fácil y sin miedos.
Dispongo de conexión a Internet, numerosos manuales de español, material audiovisual y materiales de elaboración propia. Me gusta trabajar con mi propio material: ejercicios, vídeos, artículos de prensa, cortos, etc. y sin ninguna duda en mis clases la práctica de CONVERSACIÓN está garantizada.
Mi objetivo es que aprendas a comunicarte de forma adecuada y efectiva en español.
La calidad de mis clases está avalada por la satisfacción de mis alumnos. ¡Haz click en el Libro de visitas para acceder a sus comentarios!
Significa ser un vago y proviene del mundo marinero, donde «palo» se entiende por remo. De tal forma, los remeros más holgazanes usaban los remos para golpear por encima el agua, es decir, sólo fingían impulsar los remos.
Aquí os dejo un enlace con el origen de más...
Además lo estudian unos 18 millones de personas, es el idioma oficial de más de veinte países en todo el mundo y es el tercer idioma más usado en internet.